
08 Jul Cómo Subway® está enfrentando el Coronavirus y Cuidando de tu Salud en sus Restaurantes
Sabemos que el Coronavirus es una preocupación para muchas personas en nuestra región y alrededor del mundo, incluyendo a nuestros leales invitados como tú. Quiero dirigirme personalmente y dejarte saber lo que Subway® está haciendo para ayudar a combatir la propagación del virus.
Estamos monitoreando y siguiendo de cerca las recomendaciones de las autoridades locales de gobierno, así como también de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para asegurar que nosotros y los Dueños de Franquicia de Subway® estamos haciendo nuestra parte para mantenerte a ti, nuestros Artistas del Sándwich™ y nuestras comunidades, más seguras.
También estamos:
- Incrementando la frecuencia en la limpieza y desinfección de los restaurantes, especialmente las superficies de mayor manipulación como las manillas de las puertas, lectores de tarjetas de crédito, áreas de comidas y baños, para que se realice cada hora.
- Removiendo temporalmente las canastillas y bandejas de servicio en los restaurantes, y modificando nuestra política de rellenado de bebidas (en caso aplique) para ofrecerte un nuevo vaso cada vez que desees obtener más bebida.
- Reforzando nuestros protocolos de salud y seguridad alimentaria existentes con los equipos en restaurantes, como por ejemplo el lavado adecuado de manos, uso de guantes, y asegurándonos de que los empleados que estén enfermos o presenten síntomas, permanezcan en casa y busquen atención médica.
- Haciendo más fácil la posibilidad de tener una experiencia con menor contacto a través de nuestros socios locales de entrega a domicilio como “Uber Eats”, entre otros.
Estamos preparados para cualquier cambio en el servicio de cada restaurante Subway® local requerido por la OMS o las autoridades regionales de salud pública. Continuaremos monitoreando, evaluando y respondiendo proactivamente al impacto del virus, y estaremos informándote sobre los cambios correspondientes teniendo en cuenta siempre tu seguridad y necesidades.
John Chidsey
CEO, Subway® Restaurants